Milo es un niño que desde muy pequeño sufrió bullying, ya en infantil una profesora le dijo a su madre que “él no hace amigos porque es muy suavecito”, posteriormente, en primaria decidió comprarse unos zapatos con plataforma ya que a él le gustaban y el primer día que los llevó al colegio volvió a casa llorando porque sus compañeros se reían de él y le llamaban mujer. Al día siguiente como vio a su madre preocupada por las burlas de sus compañeros le dijo “mira, si alguien piensa que porque algo es de mujer es malo, es su problema. Yo me los voy a seguir poniendo”. Hace poco Milo se cambió de colegio y decidió hacer este rap ya que todos le llamaban gay y quería dejar claro que a él eso no le afectaba y así lo reflejó en uno de sus versos “Hago este rap porque siento que voy a explotar, en serio te crees que si me decís gay me vas a insultar”. Noticia y vídeo: https://www.lanacion.com.ar/2130907-tiene-11-anos-y-respondio-al-bullying-con-un-rap-viral